Artistas reaccionan a salida de Omega de la cárcel
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Artistas reaccionan a salida de Omega de la cárcel

Artistas reaccionan a salida de Omega de la cárcel

Todos ellos le mostraron a "El Fuerte" su cariño y respeto

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Varias personalidades del mundo de la música y el espectáculo, reaccionaron este jueves a la decisión de una jueza de la Provincia Santo Domingo que puso en libertad al mambero “Omega El Fuerte”.

Vea también: Juez concede libertad a “Omega El Fuerte”

Entre los que mostraron su apoyo a Omega se encuentra La Insuperable, MelyMel, Cheddy García, DJ Sammy, Mark B, entre otros.

La Insuperable:


  MelyMel:

Cheddy García:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres la representación del hombre, que NO quiero, y del que sí , el que critico, y también defiendo, Porque el ser humano es mitad diablo, y mitad Dios ¿ Que hace la gente con criticar sin ver más allá? Más allá de tus años de cárcel, de tu dolor , de tu frustracción al perder la libertad, más allá de tí , ESTAMOS LAS MUJERES, las que van a tus fiestas, consumen tu música, se tiran fotos contigo, las mujeres que te paren y las que tú tienes como hijas, las de tu familia, la jueza que te proclamó libre. Las mujeres somos MUY IMPORTANTES! LAS MUJERES SOMOS PARTE DE TU ÉXITO Y ESPERO QUE ESO NUNCA LO OLVIDES, Somos rosas, somos lindas, somos amor. Aperecen unas locas, con las que no debes andar y lo sabes, pero esas LOCAS SON TAMBIÉN MUJERES y es suficiente para cuidarlas, protegerlas. Si te traen problemas sólo huye, aléjate, y trabaja duro por tus sueños. Cuando pedí una oportunidad para tí, NO fué para que salieras a maltratar a ninguna mujer, fué porque creí y sigo creyendo, que tu experiencia puede ser un referente, para que muchos hombres fuertes como el fuerte NO LO INTENTEN JAMÁS.. y también porque creo que nuestro sistema carcelario está llamado a devolver a la sociedad HOMBRES NUEVOS Y REGENERADOS..... Pero si de la cárcel no saliese ese hombre, entonces que salga nuevo y regenerado del corazón de Dios' porque ese si CAMBIA Y TRANSFORMA. Querido Omega, es tu responsabilidad hacer lo correcto, NO POR LA GENTE, NO POR LA CÁRCEL, ES POR TÍ. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 .. Este post algunos mediocres NO LO VAN a entender, ni me importa, este es un post de esperanza y de amor, y la gente como yo, si lo entiende! Te amo hermano, de forma sincera!

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg) el

DJ Sammy:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ufff RECOJAN!!!! Pa' la calle el mío gracias a Dios @omgomega libre 🙏

Una publicación compartida por Sammy "The Greatest" 🇩🇴 (@djsammy01) el

Mark B:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇩🇴🇩🇴 RD ESTA DE FIESTA ‼️🎉 SALIO #OMEGA GRACIAS A DIOS 🙏🏻 TOQUE DE QUEDA SOLO MUSICA DE OMEGA EN LAS CALLES HOY ‼️🔊

Una publicación compartida por M A R K 🅱 (@markbmusic) el


Todos éstos dieron dieron una muestra del respeto y cariño que siente por “El Fuerte”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMujer denuncia es amenazada por su ex pareja
SiguientePresidente de la CNTD plantea retos del sector sindical para el 2019