Nacionales

Michelle Ortiz lleva cenas navideñas a decenas de familias de la circunscripción 1 del DN

Dijo que cada año organiza este tipo de encuentros familiares

Santo Domingo RD.– La presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, realizó sus tradicionales compartir navideños con decenas familias residentes en diferentes sectores de la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Ortiz dijo que cada año organiza este tipo de encuentros familiares, con el fin de llevar alegría en la época navideña y conocer las necesidades de la gente.

Sostuvo que siempre trabaja activamente en las comunidades capitalinas más necesitados con el fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes a través de talleres educativos y de orientación así como fomentando el deporte.

A la actividad la joven política llevó cenas navideñas que fueron preparadas y donada por ella y su equipo de colaboradores, también recibió donaciones de artículos comestibles por parte amigos y colaboradores.

Los sectores donde decenas de personas disfrutaron de la sabrosa cena fueron: Enriquillo, Kilometro ocho de la Carrtera Sánchez, San José, Kilometro siete, San Miguel, Kilometro ocho, el Progreso, Bella Vista, Quisqueya, Los Praditos, San Carlos y además Villa Mella.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias