Nacionales

Escasas posibilidades de lluvias para este viernes, según la Onamet

Dijo que las temperaturas serán agradables durante la noche

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este viernes que la persistencia de la circulación anticiclónica y una atmósfera con bajo contenido de humedad, estarán generando un cielo poco nuboso con escasas posibilidades de lluvias sobre gran parte de la geografía nacional.

Indicó que sólo se estarán generando algunos campos nubosos aportados por el arrastre de nubosidad que provoca el viento del este/sureste, hacia el nordeste, la Cordillera Central y los Haitises.

Vea también: Onamet: circulación anticiclónica mantiene bajas las precipitaciones para este jueves

Para mañana sábado dijo que se estará acercando un sistema frontal hacia la parte oriental de Cuba y que el mismo no tendrá mucha incidencia sobre el territorio dominicano; sólo algunos nublados con lluvias marginales se presentaran hacia las regiones norte, nordeste y noroeste, el resto del permanecerá con bajas probabilidades de precipitaciones.

En cuanto a las temperaturas, estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias