Principales

Miguel Tejada paga más de medio millón de pesos por emisión de cheque sin fondo

Según explicó el abogado José Antonio Logroño

Santo Domingo, RD.- La demanda en contra del expelotero Miguel Tejada por emitir un cheque sin fondos a una agencia de remesas fue desestimada por los abogados de la misma.

Según explicó el abogado José Antonio Logroño, representante de la empresa Agente de Remesas y Cambio de Divisas Capla S.A., Tejada pagó este jueves más de 500 mil pesos, luego de cumplir con el acuerdo al que habían llegado, y que también había violado, pues el pago debió realizarse 15 días antes.

Por lo que al realizarse el pago hoy, un mes después de lo pautado, desestimaron todas las acciones en contra de Tejeda.

El 13 de noviembre pasado, la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional levantó la rebeldía al exjugador de las Águilas Cibaeñas en el béisbol dominicano, luego de que las partes llegaran a un acuerdo en el que el imputado se comprometió a pagar en un plazo de 15 días.

Ese mismo día, el Tejada fue condenado a pagar una indemnización de 300 mil pesos a otro empresario, después de que le interpusiera una querella por estafa.

El abogado Henry Rafael Soto Lara, representante del empresario, interpuso una demanda a Tejada por una deuda por servicios profesionales prestados de hace más de un año, tras supuestamente éste emitir un cheque sin fondos de 900 mil pesos. Tejada, solo fue condenado civilmente, y en total, en este otro caso, deberá pagar en total 1,200,000 pesos.

Por Rosmery De León

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias