Internacionales

Hombre cae en sumidero de grasa cuando supuestamente intentaba robar restaurante chino

Los bomberos acudieron al restaurante, después de que supuestamente intentara entrar al establecimiento para robar

Un hombre fue rescatado después de pasar dos días atrapado en un respiradero lleno de grasa de un restaurante chino  en  San Lorenzo, California, después de que supuestamente intentara entrar al establecimiento para robar.

Los bomberos acudieron al restaurante, a unas 45 millas al sureste de San Francisco el miércoles, luego de que se reportaran gemidos al interior del edificio.

Igor Campos, propietario de Campos Tax Services llamó a las autoridades para la alertar que había escuchado una voz débil que pedía ayuda y que el sonido venía del restaurante.

Cuando los bomberos llegaron a la escena descubrieron a un hombre de unos 29 años atrapado en el conducto cubierto de grasa y aceite. El rescate tomó 30 minutos y el sujeto fue trasladado al hospital.

La oficina del alguacil está investigando los hechos por presunto allanamiento de morada y vandalismo.

El sargento, Ray Kelly dijo, “primero confirmamos que no era Santa Claus y que no tenía autoridad legal para estar aquí…sabemos que algunas veces los sospechosos tratan de romper en los negocios para robar cobre y tubería para venderlo. Esto aparenta ir en esta línea”.

“Enfrenterá consecuencias. Pero lo bueno es que está vivo”, finalizó Kelly.

FUENTE: ARV

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias