Espectáculos

La sorpresa que le dieron en Dubai a la dominicana Francisca Lachapel

Dijo que no podía guardase ese momento

La ex Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel, fue sorprendida por su novio quien le hizo una propuesta de matrimonio mientras se encontraban de vacaciones en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La comunicadora dominicana, quien ha mantenido muy discreta la relación dijo que no podía guardase ese momento por la felicidad tan inmensa que sintió y decidió compartirlo con sus seguidores de Instageram junto a una foto del momento donde solo se aprecian dos siluetas, la de ella y la del joven a sus pies entregándole el anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

Una publicación compartida por Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

“¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón está lleno de agradecimiento”, escribió la presentadora del programa Despierta América.

Por Karina Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias