PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

+VIDEOS: revelan posibles causas de explosión en Villas Agrícolas

Activan emergencias de hospitales

Santo Domingo, RD.- Una explosión de un tanquero de gas natural en la empresa de plástico Poliplas Dominicana estremeció varios sectores de la capital, derribó un edificio en la empresa y se habla de que hay empleados desaparecidos.

Hasta el momento se han reportado dos personas muertas, mientras que 9 niños y 13 adultos han sido trasladados con heridas leves hasta el hospital Francisco Moscoso Puello tras la explosión en la empresa Polyplas.

Te recomendamos:


Una fuente dijo que en el tanquero que explotó había una fuga y que muchos de los empleados fueron evacuados antes del siniestro.

De su lado, el Servicio Nacional de Salud (SNS) informa que hospitales de la red pública de la zona metropolitana están preparados para recibir a las personas que resulten heridas de la explosión ocurrida la mañana de este miércoles en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional.

Hasta el momento se están recibiendo víctimas en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora, este último, que cuenta con Unidad de Quemados, ya habilitó su área de expansión y detuvo las cirugías electivas.

El estruendo se sintió en escuelas, hospitales y otras edificaciones cercanas.
El humo del incendio se puede observar desde diferentes sectores de la capital.