Principales

VIDEO: estaban en una cabaña y resultaron heridos por explosión de Villas Agrícolas

La pareja que habría resultado herida no fue identificada

Santo Domingo, RD.- Un video enviado a la redacción de este medio informativo muestra los daños causados en la habitación de una cabaña debido a la explosión que se produjo próximo al mediodía de este miércoles en una empresa del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

La pareja que habría resultado herida no fue identificada, pero en la grabación se ve la sangre sobre la cama y en el piso de la habitación.

Te recomendamos:

Se recuerda que luego de la explosión 31 personas con heridas leves fueron trasladadas al hospital Francisco Moscoso Puello.

El hospital Ney Arias Lora informó que  recibió a cuatro de los afectados por la explosión en la fábrica Polyplas, de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional. El centro de salud dijo  que los pacientes  que se encuentran ingresados allá son Francisco Antonio Alis Rojas,  de 39 años; Rafael Contreras,  de 55;  Marcos Concepción, de 34;  quienes informó que presentan quemaduras de segundo y tercer grado. Mientras María Piña de 30 presenta fractura en una pierna.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias