Nacionales

Presentan coalición democrática para enfrentar al PLD en el 2020

Destacaron que esta coalición no tiene nada que ver con el movimiento Marcha Verde

Santiago, RD.- En Santiago, la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional presentó un proyecto por la unidad partidaria para enfrentar al partido de Gobierno para el torneo electoral del 2020.

Representantes de diversos partidos y la sociedad civil crearon la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional, en la que presentaron dicho proyecto con el objetivo de unificar fuerzas para enfrentar al partido de Gobierno que según ellos a sumergido en el atraso a la República Dominicana.

Tanto Mario Fernández como  Mario Fernández  manifestaron que no pretenden convertirse en partido político, sino que serán un canal para unificar fuerzas para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Destacaron que esta coalición no tiene nada que ver con el movimiento Marcha Verde aunque están algunos integrantes del mismo.

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez manifestó que el presupuesto nacional sometido ante la cámara de diputados y el senado es un sello gomigrafo del presidente.

Destaco que Santiago es una de las ciudades que aporta más de lo que recibe por lo que invito a los demás legisladores de esta provincia aunar esfuerzos para buscar mayores beneficios.

Destaco que uno de los puntos de menor inversión en Santiago es en la salud ya que desde hace más de cuatro años están intervenidos los centros asistenciales sin que se concluyan.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias