Internacionales

Ecuador: Deslizamiento de tierra deja al menos tres muertos

El corrimiento se produjo en la localidad del Limón Indanza como consecuencia de fuertes lluvias

Al menos tres personas murieron, cuatro están desaparecidas y ocho heridas como consecuencia de un deslizamiento de tierra en un cantón de la provincia ecuatoriana de Morona Santiago, según informaron fuentes del municipio afectado.

El corrimiento se produjo en la localidad del Limón Indanza, perteneciente a esa provincia amazónica ecuatoriana, como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el lugar, de acuerdo a un boletín del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Fuentes del Municipio y del Comité de Operaciones de Emergencia del cantón afectado dijeron a medios locales que hasta el momento se registran tres víctimas mortales, una familia de cuatro personas desaparecidas y ocho heridos, que según el ECU 911, fueron evacuados al hospital de Limón.

En el operativo de atención al suceso participan miembros del Ministerio de Salud, Bomberos, Policía Nacional y del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias y personal especializado en rescate y localización de víctimas.

Fuente: GloboVisión

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias