Insólito

VIDEO: Mariasela Álvarez “medio desnuda” enciende el debate en las redes

Un efecto especial difuminaba su cuerpo

Santo Domingo, RD.- La presentadora de televisión Mariasela Álvarez encendió el debate en las redes sociales tras aparecer la noche del pasado martes “medio desnuda” durante varios minutos en su popular programa Esta Noche Mariasela.

Como si nada pasaba, Álvarez inició su programa aplaudiendo junto sus compañeras, la diputada Faride Raful y la también comunicadora Diana Lora.

Te recomendamos:

En medio de la transmisión del programa fue visible un efecto especial que difuminaba el cuerpo de la presentadora desde la cintura hasta el pecho, aparentemente para cubrir partes íntimas de su figura.

Posteriormente la propia Mariasela explicó el motivo. Cabe destacar que la ganadora del Miss Mundo 1982 nunca estuvo medio desnuda en el programa, sino que se trató de un efecto visual para llamar la atención en la lucha contra el cáncer de mama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariasela Alvarez (@mariaselaalvarez) el

“Al principio del programa de esta noche, quise llamar la atención a mis mamas, para que las mujeres les presten atención a las suyas. Hoy nosotras estamos más activas que nunca y a veces se nos complica con todo lo que tenemos día a día. Reconocemos a octubre como el mes del #CancerDeMama pero la necesidad de crear consciencia no puede limitarse a un mes”, expresó.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias