Nacionales

Reacción de Margarita Cedeño por sentencia del caso Emely Peguero

Al finalizar el sexto Concurso Deletreando 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, dijo este jueves que no se siente conforme con la decisión del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís en el caso Emely Peguero.

La sentencia fue de 30 años de prisión para Marlon y cinco años para Marlin tras ser hallados culpables por la muerte de la menor. La dama deberá cumplir la pena en la cárcel de Rafey Mujeres, mientras que su hijo fue enviado a la cárcel de Salcedo.

Te recomendamos:

Las declaraciones fueron dadas al finalizar el sexto Concurso Deletreando 2018, donde la vicepresidenta entregó los premios a los estudiantes ganadores.

En tanto la Regional Nordeste de la Universidad Autónoma de Santo Domingo reinició la docencia, luego de haber sido suspendida la tarde de este miércoles.

Mientras que la Policía Nacional mantiene una vigilancia preventiva, aunque el número de agentes es reducido en las calles.

Por su lado, el Falpo anuncio que en los próximos días retomarán la lucha.

El alcalde de San Francisco de Macorís, Alex Díaz, dijo que dispuso la recolección los desechos sólidos lanzados durante los disturbios.

Por: Julia Muñoz

Más noticias