Pablo Reyes le hace la fiesta a los Tigres

 

Fue la segunda derrota en línea para los Toros

Santo Domingo, Rep.Dom. – Pablo Reyes festejó en grande el aniversario 111 de los Tigres del Licey cuando sacudió en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, un triple remolcador de dos vueltas, que condujo el triunfo azul 3-1 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Fue la segunda derrota en línea para los Toros (9-11), que caen por cuarta vez ante los Tigres (7-14) con apenas una victoria. Con este triunfo, el combinado azul consiguió su quinta victoria como dueños de casa, en un encuentro que se demoró alrededor de una hora a causa de la lluvia.

El partido lo ganó el derecho Leyson Séptimo (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y abanicó a dos. Mientras que el derrotado fue el relevista  (1-1), quien lanzó dos entradas de una carrera, permitió un imparable y abanicó a dos.

Otra vez, apareció el cerrador Jairo Asencio en la novena entrada para sellar el triunfo de los Tigres aunque con una amenaza taurina, que posteriormente, logró apaciguar. De esta manera, se acreditó su cuarto salvamento de la campaña.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el cuarto episodio cuando Dawel Lugo abrió con un triple por el jardín derecho ante los envíos del derecho Rodríguez. Después de un out, Lugo, anotó en el palto gracias a un elevado de sacrificio de Jorge Bonifacio.

En el quinto episodio, los azules agregaron dos vueltas más luego de dos outs producto de un triple remolcador de dos de Pablo Reyes.

Fuente: LIDOM

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSamsung presenta una pantalla plegable para el “smartphone del mañana”
SiguienteGrupos sociales demandan del gobierno derogación de resolución para disminuir precios de combustibles