Principales

VIDEO: madre de Emely Peguero cuenta a CDN lo que planea hacer a partir de hoy

Conversa con periodistas de este medio en su casa

Duarte, RD.- La madre de Emely Peguero conversó en exclusiva desde su casa este miércoles con periodistas de CDN a los que reveló lo que planea hacer a partir de hoy tras escuchar el fallo de la sentencia a Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez por el presunto asesinato de la adolescente embarazada.

Desde su hogar en Cenoví, provincia Duarte, Adalgisa Polanco expresó que a partir de hoy termina el luto que ha llevado desde que su hija fue hallada muerta dentro de una maleta en agosto del pasado año tras permanecer desaparecida por más de una semana.

En vivo: cobertura de CDN previo a sentencia:

CDN 37

CDN 37 #EnfoqueMatinal

Posted by CDN 37 on Wednesday, November 7, 2018

Te recomendamos:

“Hoy entiendo que llegó el momento de vestirme de mariposa como ella era”, proclamó Polanco. Subrayó, sin embargo, que no ha sido fácil lo que ha vivido desde la desaparición y posterior hallazgo de su hija.

Este miércoles a las 2:00 de la tarde ell Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís leerá la sentencia del juicio realizado a Marlin y Marlon.

Se recuerda que el Ministerio Público pidió 30 años de prisión para Marlon y 20 para Marlin por el presunto crimen que cometieron.

El destino judicial de Marlon y Marlín se encuentra en manos de los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís y de sus demás integrantes, Carminia Caminero y Víctor Inoa.

 Por Samuel Guzmán

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias