Condenan a Marlin y Marlon por muerte de Emely Peguero

Cobertura de CDN

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó este miércoles a Marlon Martínez y a su madre Marlin Martínez por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La sentencia fue de 30 años de prisión para Marlon y cinco años para Marlin tras ser hallados culpables por la muerte de la menor. La dama deberá cumplir la pena en la cárcel de Rafey Mujeres, mientras que su hijo fue enviado a la cárcel de Salcedo

“Este tribunal ha decidido que nadie se va para su casa”, dijo el juez Víctor Inoa previo a anunciar a la lectura de la sentencia.

CDN 37

EN VIVO: lectura de la sentencia por muerte de #EmelyPeguero______________www.cdn.com.do

Posted by CDN 37 on Wednesday, November 7, 2018

La decisión fue tomada por los jueces María de los Ángeles Concepción, presidenta del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís y de sus demás integrantes, Carminia Caminero y Víctor Inoa.

Te recomendamos:

Emy del Carmen Peguero (Emely) fue hallada muerta dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017. Tenía unos cinco meses de embarazo al momento de su muerte y su cadáver presentó signos de violencia.

Reacción de la madre de Emely

La madre de Emely Peguero conversó en exclusiva desde su casa este miércoles con periodistas de CDN a los que reveló lo que planea hacer a partir de hoy tras escuchar el fallo de la sentencia a Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez por el presunto asesinato de la adolescente embarazada.

Desde su hogar en Cenoví, provincia Duarte, Adalgisa Polanco expresó que este miércoles termina el luto que ha llevado desde que su hija fue hallada muerta dentro de una maleta en agosto del pasado año tras permanecer desaparecida por más de una semana.

Un amplio dispositivo de seguridad permanece desplegado en San Francisco de Macorís como medida de prevención ante posibles manifestaciones de ciudadanos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorHospital Infantil Robert Reid Cabral y el Massachusetts Hospital realizan jornada de cirugías
SiguienteDiputados critican artículo 59 del proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado 2019