Regionales

Reclaman la construcción de un puente y arreglo de carreteras en el Factor de Nagua

El deterioro que tiene el puente, representa un “gran” peligro para las personas

El Factor RD.- Habitantes de las comunidades Los Pajones, La Pionia, Jovito, El Papayo, El Higuero y Citanegra, tienen varios años reclamando a las autoridades municipales y al Gobierno, la construcción de un puente y el arreglo de la carretera que comunica a todos esos sectores con el municipio Factor y la provincia María Trinidad Sánchez.

Tanto los moradores como los chóferes manifestaron que, ya están cansados de hablar con el síndico, Cheo Paredes, y con representantes del Gobierno, quienes supuestamente han hecho caso omiso a las problemáticas que existen en el lugar.

Señalaron que el deterioro que tiene el puente, representa un “gran” peligro para las personas que transitan por esas comunidades y que si no se actúa rápido quedarán incomunicadas todas las comunidades del Papayo.

Los moradores le hicieron un llamado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que se avoque a atender sus solicitudes o de lo contrario irían a pie desde la comunidad del Papayo hasta el Palacio Nacional para que el presidente lo escuchara.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias