Nacionales

Prospecto Jairo Capellán ya estaba listo para viajar a EE.UU. para iniciar su carrera de pitcher

 

Ya había completado su primer año en el béisbol profesional

Santo Domingo, Rep.Dom.-El prospecto de Grandes Ligas, Jairo Capellan, quien murió en un accidente automovilístico tenía un futuro prometedor, ya había completado su primer año en el béisbol profesional, por lo que estaba listo para viajar a los Estados Unidos. Hoy el joven pelotero fue sepultado en el Cementerio de la Máximo Gómez.

Con profundo pesar Jairo Capellan fue despedido por sus familiares quienes lo esperaban este sábado como de costumbre al regresar de los campos de entrenamientos del equipo Rojos de Cincinati, pero nunca llegó.

El pitcher de 18 años estaba listo para viajar a los Estados Unidos ya que logró un buen desempeño en su primer año de béisbol profesional.

Los familiares del prospecto hicieron un llamado a los equipos profesionales de béisbol a garantizar y proteger la vida de los jugadores, ya que se exponen a diversos peligros al salir de los entrenamientos.

En el accidente ocurrido en la autopista Las Américas también resultaron heridos los beisbolistas Raúl Hernández y Emilio García, cuando el vehículo en el que se desplazaban perdió el control tras estallar una de las gomas. Ambos están hospitalizados en Cedimat uno de ellos en cuidados intensivos y el otro en condición estable.

Por: Leticia Díaz

 

Más noticias