Cheddy García publica video de Jennifer López y David Ortiz tras foto de ambas desnudas - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Cheddy García publica video de Jennifer López y David Ortiz tras foto de ambas desnudas

Genera miles de reacciones

Santo Domingo, RD.- Cheddy García mantiene las redes sociales encendidas este viernes luego de publicar un video en el que Jennifer López reconoce que “la mamá del humor” es “la más dura”.

El video, en el que López aparece junto al beisbolista retirado David Ortiz, ya había sido publicado anteriormente, pero Cheddy aprovechó para colocarlo justo después de colgar una foto en la que se muestra casi desnuda al lado de “La Diva del Bronx”.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg) el


“PA QUE RESPETEN LOS RANGOS! @davidortiz @jlo #NadiePuedeConMamá#SóloDios 💃💃💃💃💃💃💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖”, se lee en el comentario que hizo Cheddy en el video. El post en seguida generó miles de reacciones de los seguidores de la humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A PETICIÓN DEL PUEBLO! A Alex Rodríguez que saque los cuchillos de la cocina, que dique JLo rompió to' lo trate y EXPLOTÓ un cartón de huevo del pique..😂😂😂😂😂😂😂😂 Tips de belleza de @jlo y yo 💚Jlo se lava la cara con jabón de Rizoto Hindú 💛Yo: Con shampoo de a cien peso el pote rojo. 💚Jlo usa mascarillas en el pelo de pétalos de alcángel con semilla de marfil 💛Yo: Azúcar crema con miel, y clara de huevo. 💚Jlo Se baña con leche de cabra de indonesia 💛 yo con agua de la cisterna . 💚Jlo limpia su cutis con acéites de caracol australiano 💛Yo crema santa ó aceite bergamota Pero al final del camino, somos dos mujeres cuarentonas, y ambas estamos PIEDRA...¿ QUIÉN GANA EN ESTA ENCUESTA? ______ #CheddyGarcía #Jlo #CheddyGarcia #RepublicaDominicana

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg) el

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorApresan tres presuntos integrantes de una banda acusada de asaltar comercios de Santiago
SiguientePoblación espera condena ejemplar por muerte de Emely Peguero