Principales

Sepultan restos de ultimado en Capotillo

Los familiares del joven no confían en la comisión que investiga lo sucedido

SANTO DOMINGO, RD.- Este viernes fueron sepultados en el Cementerio de Cristo Rey, los restos de un joven que fue abatido alegadamente por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el sector Capotillo la madrugada del jueves.

Con dolor el padre de Hamsel Arias Cornielle, de 26 años de edad, no logra abandonar el féretro de su hijo, quien fue muerto de varios disparos junto a Porfirio Sánchez, de 45 años.

Contenido relacionado: Familiares de joven muerto en Capotillo dicen no confían en comisión investiga el caso

Los familiares del joven no confían en la comisión del Ministerio Público que investiga a profundidad lo sucedido.

Previo al entierro, los restos de Arias Cornielle, que deja en la orfandad a tres niños con edades de cuatro, un año y otro de dos  meses, fueron trasladados hasta el mercado donde laboró por 15 años y cayó abatido, esto bajo estrictas medidas de seguridad.

Sin embargo, en las paredes de residencias aledañas todavía quedan plasmados los impactos de los proyectiles.

Por el hecho otras tres personas resultaron heridas, incluyendo al joven de 18 años, Neifi de Jesús Sena Pérez, que se encuentra en estado delicado.

Otro de los heridos que se encontraba ingresado en el Hospital Francisco Moscoso Puello, fue dado de alta mientras que Juan de Jesús Reyes aún permanece ingresado.

Se recuerda que el Ministerio Público creó una comisión para investigar las «causas reales» del tiroteo que dejó dos muertos y cuatro heridos.

Por: Dahia Sena

Más noticias