Principales

Aplazan para el 19 de octubre juicio de fondo caso Emely Pegrero

Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, acusados por la muerte y desaparición de Emely Peguero

San Francisco de Macorís RD.– El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís aplazó para el próximo viernes 19 de este mes, el juicio de fondo a Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, acusados por la muerte y desaparición del cuerpo de la menor embarazada Emely Peguero.

Asimismo, anunciaron que para el 24, 29 y 30 de octubre continuarán con el juicio de fondo a dichos acusados.

En un ambiente cargado de incidentes, el Ministerio Público presentó a los jueces las pruebas audiovisuales que recogen el trayecto recorrido por los sospechosos de ocultar el cadáver de la adolescente Emely Peguero.

Con el testimonio de Lorenzo Jiménez, la parte querellante estableció que el 23 de agosto del 2017, Marlon Martínez ingreso al apartamento de su madre con Emely Peguero.

Jiménez también declaro que vio a Marlon en el video de seguridad del edificio bajar arrastrando un saco, que se presume era el cuerpo de la adolescente.

Marlin Martínez le habría dejado un mensaje verbal a Lorenzo Jiménez, donde informaba que supuestamente agentes de la Policia Nacional retiraron el disco duro que contenía el video.

Durante la audiencia de este miércoles el Tribunal escucho las declaraciones de Pablo Rosario, técnico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, quien auténtico tres pruebas audiovisuales presentadas por el Ministerio Público.

En tanto, el padre de Emely Peguero se mostró confiado en el curso que lleva el juicio de fondo.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias