Presidente Centro Aeronáutico apoya declaraciones director del IDAC sobre aviación nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes, Alfredo Hernández Paz, dijo que apoya las declaraciones del director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, sobre la aviación nacional, donde afirma que ha llegado la hora de incentivar y revisar los impuestos que se les cobra a las aerolíneas nacionales.
“Durante mucho tiempo hemos pedido al estado prestar especial atención a las líneas aéreas nacionales. Nosotros, desde nuestro campo de acción, diariamente velamos por tener una aviación donde los técnicos y personal aeronáutico puedan demostrar sus excelentes capacidades y poder ver orgullosos nuestra bandera tricolor volando por los cielos del mundo” afirmó Hernández.
El presidente del Centro Aeronáutico también sugiere realizar cambios en las políticas aerocomerciales del país y que se implementen leyes de protección a los pasajeros aéreos de la República Dominicana, incentivos a la aviación nacional, así como normativas para generación de empleos en el sector aeronáutico.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMinistro de Defensa garantiza orden público durante llamado a paro sector transporte
SiguienteJ Balvin y Bad Bunny presentan una demanda por violación del derecho moral de autor