Regionales

PN declara guerra al narcotráfico y carreras de motos en pueblos jurisdicción Cibao-Sur

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional ha declarado la guerra al narcotráfico, carreras ilegales de motocicletas y otros males.

Se trata de dos de las mayores problemáticas que afectan a los municipios Bonao, Sánchez Ramírez, Villa Altagracia y otros pueblos de las provincias de esta zona.

En este sentido, el coronel José Poché dijo que tras su llegada a la referida regional de la Policía ha creado programas para erradicar estos males.

En ese orden, fueron presentados algunos de los supuestos “deliveries” de drogas y parte de los estupefacientes que han sido ocupados; asimismo, el coronel Poché aseguró que persigue algunos “peces gordos” del narcotráfico.

En cuanto a las carreras clandestinas de motores, en la comandancia regional policial se realiza un monumento con las motocicletas retenidas, advirtiendo que no serán devueltas al momento de su retención.

Estas informaciones fueron ofrecidas en exclusiva durante una entrevista al director regional Cibao-Sur de la Policía, quien mostró los avances y el remozamiento del edificio oficial en esta zona.

Por: Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias