Principales

Nuevo terremoto sacude a Indonesia con 6 grados de magnitud

Medios locales informan de posibles daños

Indonesia.- Un sismo de magnitud 6 sacudió las islas indonesias de Java y Bali este miércoles (jueves en Indonesia), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). El epicentro del fuerte temblor se situó en el mar de Bali, a unos 40 kilómetros al este de la isla de Java, según el USGS.

Medios locales informan de posibles daños en la zona epicentral. Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o la magnitud de los posibles daños.

Te recomendamos:

El país asiático aun no se recupera de los daños causados por el sismo de finales del mes pasado.

La cifra de muertos por el sismo de magnitud 7,5 y el posterior tsunami que golpearon la isla indonesia de Célebes el 28 de septiembre ha aumentado a 2,045, indicaron las autoridades este miércoles, un día antes de que se suspendan las operaciones de búsqueda y rescate, mientras se calcula que siguen desaparecidas unas 5,000 personas.

La Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB, sigla en indonesio) detalló en una rueda de prensa que 1,636 personas fallecieron en Palu, la capital de las Célebes Central; 222, en Sigi; 171, en Donggala; 15, Parigi Moutong; y 1, en Pasangkayu.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias