Espectáculos

Video: Romeo Santos se da “baño en pueblo” junto a Raulín Rodríguez en Montecristi

Romeo llegó junto a algunos de sus músicos y se la pasó interpretando las canciones de Raulín

Montecristi.- En su visita a la República Dominicana a propósito de la inauguración de su villa en Hard Rock Hotel & Cassino, el cantautor Romeo Santos visitó a su amigo y colega Raulín Rodríguez.

En el patio de la casa en de “El Cacique”’ en Santa María Montecristi, Romeo llegó junto a algunos de sus músicos y se la pasó interpretando las canciones de Raulín junto a él.

Contenido relacionado: Video: Conoce la nueva villa de Romeo Santos en Punta Cana

“No tengo palabras para describir lo que sentí compartiendo con esta gran leyenda de nuestro género. Duramos casi 10 horas cantando. Realmente necesitaba ese baño de pueblo. Gracias @raulinrodriguezrd, a su familia, músicos y las amistades del Cacique por sus atenciones”, escribió Romeo Junto a los vídeos publicados en su Instagram.

 

https://www.instagram.com/p/BnhDgBYAu8R/?taken-by=romeosantos

“Gracias por compartir conmigo y mi familia este agradable momento. Que Dios te siga bendiciendo y dando muchísimos más éxitos en tu carrera”, agregó Raulin en la red social.

Entre los temas que interpretaron, a petición de Romeo y acompañados de dos guitarristas, una copa de vino tinto y un vaso de cerveza, están “Infiel”, “esta noche”, “Corazón con candado”, “Dame corazón”, “Como serás tú”

https://www.instagram.com/p/BnhE_vegJgR/?taken-by=romeosantos

“Esto para mí es un reconocimiento a mi música de tu parte”, empezó diciendo Raulin. “Si pero, está diciendo como que termina… yo tengo un repertorio amplio suyo”, le interrumpió “El Rey de la bachata”.

https://www.instagram.com/p/BnhFHmQA1Bp/?taken-by=romeosantos

 

Por: Muriel Soriano

Más noticias