Destacado

Selección Voleibol RD conquista Copa Panam 2018; es el cuarto título seguido

Lograron la clasificación directa y cuarta seguida al Campeonato Mundial Sub-23

LIMA, Perú.- La Selección de Voleibol República Dominicana dispuso 3-0 (25-10, 25-17 Y 25-18), sobre Perú para conquistar de manera invicta (4-0) su cuarta medalla de oro en forma consecutiva en la IV Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23, choque celebrado en el Polideportivo Manuel Bonilla, de Miraflores en Perú.

Con esta victoria las Reinas del Caribe lograron la clasificación directa y cuarta seguida al Campeonato Mundial Sub-23 que organiza la Federación Internacional de Voleibol para el año 2021.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de la República Dominicana, Cristóbal Marte Hoffiz, felicitó a las jugadoras y al cuerpo técnico por el excelente trabajo que realizaron durante toda la Copa.

“Seguimos trabajando sin descanso y continuarán llegando los logros, no es tarea fácil, pero estamos demostrando que se puede”, dijo Marte Hoffiz.

Las dominicanas se apoyaron en un juego ofensivo combinado de Gaila González y Brayelin Martínez, quienes tuvieron sobre sus hombros la responsabilidad de ofender la defensa contraria.

Gaila González y Brayelin Martínez se fueron con 16 puntos cada una y Vielka Peralta aportó 10 puntos.

Fuente: Colimdo

Más noticias