Mueren dos hombres y otro resulta herido tras deslizarse motocicletas en Neiba - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mueren dos hombres y otro resulta herido tras deslizarse motocicletas en Neiba

Casos ocurrieron en hechos separados

BAHORUCO, República Dominicana.- Dos hombres murieron y otro resultó herido tras deslizarse las motocicletas en las que se desplazaban en diferentes lugares del municipio Neiba de esta provincia.

Ramón González Terrero, de 23 años de edad, falleció este domingo Día de los Padres, en el tramo carretero que comunica a Neiba con la comunidad Dos Brazos, al deslizarse la motocicleta Suzuki AX 100 en la que se trasladaba en compañía de Santo Díaz, de 25 años, quien resultó herido.

Mientras que Ezequiel Zarzuela, de 42 años de edad, murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital San Bartolomé de la citada ciudad, tras deslizarse la motocicleta que conducía en el tramo carretero La Colonia Plaza Cacique.

De su lado, el coronel Cristóbal Segura, encargado del departamento policial en esta provincia, dijo que ha realizado varias charlas orientando a los motoristas para que respeten la Ley de Tránsito, pero se necesita la colaboración de los munícipes para evitar más muertes por esta clase de accidentes.

Por: Deivy Pérez /Ranfi Díaz

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorAvión NY-Orlando con 220 personas aterriza de emergencia por sicote de pasajero
SiguienteChef Jay Rodríguez incluido en enciclopedia dominicana