Nacionales

Amenazan a Cheddy Garcia por denuncia contra presuntos centros dedicados al proxenetismo

La actriz había felicitado la acción de la PGR en contra de los presuntos responsables de centros nocturnos

Santo Domingo RD.- Cheddy García vuelve a ser noticia, esta vez por los insultos que recibió de mujeres vinculadas a un caso de proxenetismo, la actriz había felicitado la acción de la Procuraduría General de la República en contra de los presuntos responsables de centros nocturnos en Sosúa, provincia Puerto Plata.

Este jueves, el Juzgado de Atención Permanente de Puerto Plata, impuso 18 meses de prisión preventiva en contra de Elvis Henríquez Beatón, propietario del bar restaurant Pica Flor ubicado en Cabarete, bajo la acusación de proxenetismo y de explotación de 70 mujeres. La misma medida se tomó en contra la esposa de este.

Las presuntas agraviadas no celebraron la medida a diferencia de la actriz y reaccionaron indignadas, incluso amenazaron a la artista.

En días recientes, Garcia informó que recibió una llamada del Procurador General de la República, donde le reveló que se realizaron allanamientos con agentes encubiertos y que fueron apresadas decenas de personas.

“Yo estoy contenta porque es un aporte a la sociedad. No importa que digan que yo busco sonido”, expresó Cheddy en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Este video había sido colocado el pasado martes en la red social de la comediante, pero este jueves el mismo se mostraba como eliminado. Recientemente, García recibió una avalancha de comentarios tras mostrar su interés en que se liberara al mambero Omega, preso en la cárcel de La Victoria por violencia de género.

Por: Silvania Lima

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias