Principales

Pánico en Los Mina aun permanece por tiroteo entre policías y presunto asaltante

Habría participado en el asalto de una sucursal bancaria

Santo Domingo, RD.- Los residentes en El Maleconcito de Los Mina, aún no superan el pánico que sufrieron la tarde del sábado, cuando se produjo el intenso tiroteo que dejó como resultado un supuesto delincuente muerto y cinco agentes de la Policía Nacional  heridos, uno de los cuales murió horas después.

Tras el tiroteo donde agentes de la Policía Nacional asesinaron a un presunto delincuente  que habría participado en el asalto de una sucursal del banco Popular, en el ensanche Isabelita, y donde tres coroneles, un mayor y un sargento de la uniformada resultaron heridos, los vecinos todavía no se recuperan del terror de aquel episodio.

Te recomendamos:

Cuentan que no conocían al hombre que enfrentó con un fusil M16  a los agentes  de la uniformada que se presentaron al lugar donde se encontraba.

Luego del tiroteo fueron apresados cuatro personas para ser investigadas, las cuales duraron varias horas detenidas.

Uno de los apresados es un nacional haitiano que supuestamente se dedica a la venta de productos en el mercado, el cual aún se encuentra detenido.

Este lunes el sector se notaba en calma, aunque las personas mantienen vivas en sus mentes el difícil momento que vivieron.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias