Principales

Luto en provincia Sánchez Ramírez por muerte de cinco personas 

Cuatro por accidente de tránsito y el quinto por un disparo

Sánchez Ramírez, RD. – Las primeras 4 víctima se registraron la tarde del domingo por un accidente de tránsito ocurrido en la carretera principal Nagua-San Francisco de Macorís, en la comunidad «El Bombillo» del municipio Villa Rivas, donde al volcarse una yipeta que perdió el control en la referida vía, murió una pareja de esposos.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Alberto Núñez Liriano y Kirolenny Tiburcio Abreu, así como su hija de 4 años de edad, Fanny Núñez Tiburcio. Ademas perdió la vida en el mismo accidente el señor Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años. El grupo regresaba de una playa de la zona. Durante el trágico hecho resultaron heridas otras 4 personas que iban a bordo del mismo vehículo.

Te recomendamos:

En tanto la otra víctima es el señor Eligio García, de 62 años de edad, quien fue ultimado de un tiro por parte del primer teniente de las fuerzas armadas  Félix Portolatín Sánchez  en la comunidad «Duey» del Municipio de Cotuí esta madrugada, tras una acalorada discusión.

De acuerdo a la parte policial el hecho sangriento se produjo cuando el occiso se encontraba en estado de embriaguez y el victimario insistía en llevarlo a su casa; pero este se negaba, en ese orden la victima trato de agredir con una arma blanca al victimario y este se defendió con su arma de reglamento, ocasionándole un tiro que le segó la vida al instante.

En lo que va de año en la provincia Sanchez Ramírez el numero de víctimas durante los fines de semana ha duplicado la cifra del pasado 2017.

Por Daury Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias