Regionales

Detienen tres jóvenes en Neiba a quienes habrían ocupado porciones de drogas

Detienen tres jóvenes en Neiba a quienes habrían ocupado porciones de drogas
Detienen tres jóvenes en Neiba a quienes habrían ocupado porciones de drogas

Hay un menor de edad entre los apresados

BAHORUCO, República Dominicana.- Tres jóvenes a quienes, supuestamente, les ocuparon varias porciones de cocaína y crack fueron detenidos este fin de semana durante un operativo encabezado por el departamento de la Policía Nacional que dirige el coronel Cristóbal Segura en el municipio Neiba de esta provincia.

Se trata de un menor de 17 años de edad, así como Sailin Medina Vásquez, de 18 años, y Michael Vásquez Santana, de 21 años.

Según las autoridades, al menor de edad le ocuparon 52 porciones de un polvo blanco que se presume  es cocaína, con un peso aproximado de 31.0 gramos, mientras a  Medina Vásquez le confiscaron dos porciones de la supuesta droga, con un peso de 0.6 miligramos. Ambos fueron detenidos en Batey Tres.

En tanto que Vásquez Santana fue detenido en el sector Tabardillo de Neiba, con 40 porciones de presunto crack, con un peso de 5.1 gramos; 34  porciones de supuesta cocaína, con un peso de 5.5 gramos y un vegetal que se presume  es marihuana, con un peso de 15.5 gramos, y un celular.

Los detenidos fueron sometidos a la justicia y se les conocerá medida de coerción este lunes.

Según la nota policial, 67 personas fueron requisadas durante el operativo realizado en Galván, Neiba y los bateyes Tres y Seis, de la Provincia Bahoruco, con la presencia de un representante del Ministerio Público.

Por: Deivy Pérez/ Faustino Reyes Díaz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias