Resto del Mundo

Nelson Cruz sacude dos vuelacercas en victoria de Marineros

Nelson Cruz sacude dos vuelacercas en victoria de Marineros

Se fue de 3-2, con dos anotadas y tres remolcadas

SEATTLE — El dominicano Nelson Cruz sacudió dos bambinazos y los Marineros de Seattle dieron la sorpresa al superar dos jonrones de Mike Trout para derrotar 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ryon Healy pegó un cuadrangular de dos carreras para los Marineros, que sacaron a Andrew Heaney (3-5) pronto y ganaron su noveno juego en 11 fechas. Seattle lidera la clasificación de la División Oeste de la Liga Americana por medio juego de ventaja sobre los Astros de Houston, campeones defensores de la Serie Mundial.

Trout igualó al toletero de Boston J.D. Martinez y encabezan la lista de máximos jonroneadores de la liga con 21 vuelacercas. El dominicano Albert Pujols conectó otro cuadrangular para los Angelinos.

El abridor de los Marineros, Wade LeBlanc (2-0), se llevó la victoria tras permitir dos carreas y cuatro hits en cinco innings. El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó una novena entrada perfecta para su 24to salvamento, mientras que la derrota fue al registro de Heaney, quien cedió siete hits y cinco anotaciones en tres episodios.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, con una anotada y una impulsada; Jefry Marte de 1-0. El cubano José Fernández de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-3, con una anotada; Nelson Cruz de 3-2, con dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

Fuente: Associated Press

Más noticias