Policía interroga colombiano ligado a empresario que habría sido secuestrado en Santiago - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Policía interroga colombiano ligado a empresario que habría sido secuestrado en Santiago

Policía interroga colombiano ligado a empresario que habría sido secuestrado en Santiago

Identifican al extranjero tras aparecer el comerciante

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional tiene en su poder al empresario Epifanio Arias (Fernando) y del colombiano Luis Eduardo Méndez (Paisa).

Según la policía, a través de su cuenta de Twitter colgó el mensaje: “#ATENCION Se encuentra en poder de las autoridades empresario secuestrado en Santiago, más detalles en breve”.

Arias y Méndez (Paisa) llegaron a la casa del primero en Gurabo. Tras ser evaluados en el  Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) son interrogados en el Departamento de Investigaciones de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

El empresario Arias es propietario de dos inmuebles ubicados en la avenida Circunvalación Sur, donde operaba su antiguo negocio conocido como “Plaza Moly”.

Mientras que desde hace meses ambas propiedades fueron rentados a otras personas donde operan un lavadero de autos y un taller de desabolladura y pintura.

La denuncia del secuestro la formuló el pasado jueves Yaneyva María Marcelino Álvarez, en compañía de un abogado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCondenan multimillonario chino que pagó sobornos a embajador dominicano en la ONU
SiguienteDespliegue de moda y belleza en el DBA Fashion Show 2018