Internacionales

Dominicana con falsa identidad se declara culpable por tráfico de droga en EEUU

La dominicana será sentenciada el 20 de agosto

EEUU.- La dominicana Helen Pamela Flores Feliz, de 28 años de edad y residente en Lawrence, que usaba una identidad falsa, se declaró culpable por tráfico d fentanilo en la Corte Federal de Concord en New Hampshire.

El fiscal federal fiscal Scott Murray, dijo en un comunicado que Flores Feliz, vendió fentanilo en varias ocasiones a personas mayores en la frontera de New Hampshire, en Nashua, entre mayo de 2017 y febrero de 2018.

Te recomendamos:

La fiscal adjunta Georgiana Konesky  dijo el jueves en la corte que Feliz, nativa  de la República Dominicana, pero con residencia en Lawrence, usaba una identidad falsa y tenía un certificado fraudulento de nacimiento, licencia de conducir y el pasaporte con ella en el momento de  arrestarla.

“Los opioides están matando a cientos de residentes de New Hampshire cada año”, dijo el fiscal Murray en el comunicado. “Vamos a seguir trabajando con nuestros socios de la ley para combatir el tráfico de drogas y el crimen violento. Felicito a los agentes de la ley por la protección de la comunidad de los peligros planteados por el fentanilo en este caso “.

La dominicana será sentenciada el 20 de agosto.

Por Miguel Cruz Tejada.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias