Deportes Nacionales

Tres equipos luchan por asegurarse un puesto en la ronda semifinal de la LNBF

San Lázaro, Club Calero y las Indias del Sur se encuentran empate

SANTO DOMINGO, RD.- Las Murallas de San Lázaro, el Club Calero  y las Indias del Sur disputarán hoy dos compromisos de suma importancia de cara a la clasificación en la Liga Nacional de Baloncesto Femenino, Copa Don Máximo Bernal.

San Lázaro, Club Calero y las Indias del Sur se encuentran empate con marca de 4-2, cuando les restan dos partido de la ronda regular.

Murallas y Calero se miden hoy a las 4:30 p.m. en el Club San Lázaro. El ganador de este encuentro pone un pie en la clasificación, el que salga derrotado todavía tiene posibilidades.

A esa misma hora, las Indias del Sur, también con 4-2 recibirán en Baní a las Reinas del Este (7-0), un fuerte compromiso para las banilejas, ya que se toparán con el conjunto más fuerte del torneo que está dedicado a la Ministra de Salud Pública, la doctora Altagracia Guzmán Marcelino.

En un duelo sin compromiso futuro se miden las Leñeras de Santo Domingo, en Los Mina, contra el Club Mauricio Báez. Ambos equipos están descalificados.

Para el domingo, a las 12 del mediodía, las Águilas de Guahupita buscarán colocarse con marca de 4-3, cuando le quedará un partido para completar su ronda regular. Se enfrentarán a las Hidalgas de Santiago, ya eliminadas, en el Club Barias donde juegan las Águilas de local.

La serie regular concluye el próximo ocho de mayo y el día 10 comenzará la ronda semifinal, donde el primer lugar se enfrentará al cuarto lugar y el segundo puesto se medirá al que termine en el tercer peldaño.

 

TABLA DE POSICIONES DE LA LNBF

EQUIPOS JJ JG JP

Olímpicas de La Vega 7 7 –

Reinas del Este 6         5       1

Club Calero         6       4       2

Murallas de San Lázaro        6       4       2

Indias Del Sur     6       4       2

Águilas de Guachupita         6       3       3

Mauricio Báez    7       1       6

Hidalgas de Santiago  6       1       5

Leñeras de Santo Domingo 6       0       6

 

Más noticias