Principales

Joven devuelve tarjeta a camarógrafo de CDN; dice se la encontró

El joven se dedica a la fotografía y pidió reserva de su nombre

Santo Domingo, RD.- El joven que fue captado por una cámara de seguridad en un establecimiento comercial utilizando una tarjeta de débito aclaró se trató de un error.

Durante una visita que hizo a Multimedios del Caribe, el joven que se dedica a la fotografía y que pidió reserva de su nombre, indicó que encontró el plástico en una actividad que cubría el martes pasado en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana.

“Yo llegué y desde que entré la vi en la entrada, debajo de un asiento, la tomé y la guardé con el fin de entregarla a ‘Información’, pero al salir olvidé que la tarjeta estaba mi cartera”, aclara el joven de 21 que también pertenece al coro de la iglesia en la que se congrega en el sector Herrera.

Agrega, que ese mismo día, martes, acudió a Carrefour para comprar unas proteínas y que la usó por error en dos compras debido a que tiene una tarjeta con las mismas características y no pudo identificarlas.

Pidió excusas al camarógrafo de CDN, canal 37, Emmanuel Antonio Caraballo Cueto, a quien pertenece el plástico y le devolvió la tarjeta y la cantidad de dinero debitada.

En tanto que, el reportero gráfico agradeció al joven y ambos llegaron a un acuerdo.

Por: Karina Jiménez

Más noticias