Principales

Robo a David Ortiz y cambios en WhatsApp entre tendencias CDN

Estas son las noticias más leídas

Santo Domingo, RD.- La lista de las principales informaciones del día la encabezan el robo de medio millón de pesos al expelotero David Ortiz, así como los anunciados cambios que implementará WhatsApp a partir del próximo mes.

La Policía informó el arresto de tres hombres presuntamente implicados en el robo de medio millón de pesos a Ortiz. El robo fue realizado mediante una transferencia bancaria ilícita, con la cual sustrajeron el dinero de una cuenta del exbateador designado de los Medias Rojas de Boston.

Los cambios que implementará WhatsApp en mayo

WhatsApp, propiedad de la red social Facebook, confirmó este miércoles que elevará desde los 13 hasta los 16 años la edad mínima para registrarse en Europa como usuario de su popular servicio de mensajería online, tal y como avanzó el portal de noticias WABetaInfo.

La nueva aplicación estará lista el próximo mes y será desarrollada por WhatsApp Ireland Ltd, una nueva entidad creada para operar desde Dublín, donde también está la sede de operaciones europeas de Facebook.

En acusación contra Marlin no figurará ocultamiento del cadáver

El fiscal de la provincia DuarteRegis Victorio Reyes, aún continúa trabajando en la acusación contra los implicados en el caso de Emely Peguero.

Una fuente vinculada al proceso dijo a CDN que a Marlin y su hijo Marlon Martínez serán acusados de complicidad y asesinato y que contra la primera no figurará en la acusación ni ocultamiento de cadáver ni asociación de malhechores.

Video: así detectaron en Haina el millón y medio de dólares ilegales

Un video suministrado a CDN muestra el momento en que personal del puerto de Haina descubre los miles de dólares ilegales que llegaron a esa terminal marítima.

Buscan ingeniero dominicano desaparecido en EEUU

Las autoridades de Nueva Jersey buscan por tierra, agua y aire, al ingeniero en sistemas y profesor dominicano Samuel Núñez Gómez, de 37 años de edad, desaparecido desde el lunes y se cree que se esfumó en la reservación acuática del parque Woodland en las montañas Garret.

El ingeniero es profesor adjunto desde hace ocho años en el Colegio Comunitario del Condado Passaic (Passaic County Community College) y habría desaparecido el lunes en la noche.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias