Internacionales

Presidente Juan Manuel Santos expresó repudio total ante cobarde atentado en Colombia

El atentado fue contra una comisaría de la Policía del barrio San José

El presidente de ColombiaJuan Manuel Santos, lamentó el atentado contra la estación de Policía de Barranquilla, que dejó al menos cuatro muertos.

En su cuenta en la red social Twitter expresó: «Repudio total al cobarde atentado contra la estación de Policía de BarraquillaNo descansaremos hasta dar con los responsables. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas y heridos».

El atentado fue contra una comisaría de la Policía del barrio San José, en la ciudad colombiana de Barranquilla, en el norte del país, confirmaron fuentes oficiales.

El ataque ocurrió cerca de las 6:30 hora local (11:30 GMT) cuando los policías estaban en formación en el patio para el cambio de turno y al parecer fue cometido con un explosivo colocado en uno de los muros de la comisaría, dijo a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero.

Inicialmente se pensó que el atentado había sido cometido con una granada, pero el general Botero agregó que ya fue capturado en las inmediaciones del lugar un sospechoso a quien se le decomisó un cuaderno y un radio de comunicaciones.

«Se logra inmediatamente la captura de un individuo», dijo el general Botero, quien añadió que el hombre «tiene injerencia importante en este asunto».

Fuente: EFE

Más noticias