Espectáculos

Édgar Ramírez: «Venezuela es un país que es víctima de un secuestro»

Sostuvo que la democracia en Venezuela ha sido desmantelada

El actor venezolano Edgar Ramírez se pronunció este domingo sobre la situación de Venezuela en la alfombra roja de los Globos de Oro que se realizó Los Ángeles.

«Venezuela es un país que básicamente es víctima de un secuestro institucional, todas sus instituciones han sido secuestradas por organizaciones criminales, que no quieren entender que su tiempo ya pasó», sentenció.

«Aprovecho la plataforma que me brinda mi carrera para llamar la atención sobre esta crisis que sucede en mi país, una crisis humanitaria que rebasa el epíteto de crisis política», añadió.

«Es un secuestro institucional lo que estamos viviendo los venezolanos», fueron las contundentes palabras de Edgar Ramírez (protagonista de American Crime Story Versace) sobre la situación en Venezuela.

La estrella de Hollywood que protagoniza la serie American Crime Story sostuvo que la democracia en Venezuela ha sido desmantelada. «Los beneficios y la belleza de la democracia pueden ser también utilizados para destruirla y desmantelarla», comentó.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias