Arquero Juan Pablo Domínguez es escogido Jugador Popular de la Semana

Las intervenciones del portero Domínguez y sus atajadas fueron impresionantes, no permitiendo anotaciones a Moca FC

 SANTO DOMINGO.- Juan Pablo Domínguez, portero del Cibao FC, fue seleccionado como el Jugador Popular de la Semana, correspondiente a la décima sexta fecha del torneo de la Liga dominicana de Fútbol.

Luego de las evaluaciones realizadas por la Dirección Técnica del torneo, se decidió que Domínguez tuvo un gran desempeño durante el partido que Cibao FC tuvo ante el equipo de Moca FC, en su visita al estadio del complejo deportivo mocano.

Las intervenciones del portero Domínguez y sus atajadas fueron impresionantes, no permitiendo anotaciones a Moca FC, en un partido celebrado en casa como anfitriones y en el que tuvieron múltiples llegadas, especialmente en la parte final del partido. Ese encuentro terminó sin goles.

Tanto el equipo de Cibao FC como Moca FC se encuentran al filo de la clasificación en el torneo. Una victoria de Cibao FC, que tiene  puntos 33 puntos,  le habría asegurado su avance a las semifinales, mientras que si los mocanos, con  27 tantos, hubiesen logrado un triunfo, prácticamente habrían definido su clasificación a la siguiente ronda. Ambos equipos sumaron un punto cada uno, luego del empate a cero goles.

La elección del Jugador Popular de la Semana es realizada por un panel de técnicos encabezados por Carlos Ramírez, quien a su vez es el Director Técnico de la LDF Popular.

El torneo LDF Popular 2017 está en su tercera edición y es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y avalado por la Federación Dominicana de Fútbol.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorArrestan cuatro supuestos integrantes de banda de asaltantes en SFM
SiguienteAl menos tres israelíes muertos por ataque terrorista en Cisjordania