Política

Temístocles Montás acude a Procuraduría y dice que lo hace a petición suya por supuesta lista de caso Odebrecht

Manifestó que le preocupa que su nombre haya sido incluido en la presunta lista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Temístocles Montás, arribó este lunes a la Procuraduría General de la República y dijo que lo hizo a petición suya ante una supuesta lista vinculada a la empresa donde se ha mencionado su nombre.

Manifestó que le preocupa que su nombre haya sido incluido en la presunta lista que circula en las redes sociales, por lo que requirió conversar con el procurador general, Jean Alain Rodríguez.

Vea también: Temístocles Montás citado este lunes en Procuraduría por caso Odebrecht

Montás, ex ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, explicó que conversará con la prensa luego de reunirse con el procurador.

Insistió en que acudió a la entidad estatal a petición suya, que se comunicó con el procurador y le pidió conversar ante la supuesta lista de personas que podrían ser procesadas por este caso.

El encuentro estaba fijado para las 10:00 am, Montás llegó puntual, acompañado de un abogado que no se identificó a la prensa.

Todos los alrededores de la Procuraduría están fuertemente custodiados con agentes policiales.

También hay dispuestas vallas metálicas ante los incidentes escenificados en la última semana con grupos sociales que han acudido a protestar frente a la Procuraduría.

Más noticias