Resto del Mundo

Turista brasileña es violada por un taxista en Tailandia

El taxista fue arrestado en un suburbio norteño de Bangkok

La policía tailandesa arrestó el miércoles a un taxista acusado de violar a una brasileña que acababa de llegar al aeropuerto de Bangkok y dijo que el hombre tiene antecedentes penales y que confesó el delito.

La víctima de 22 años llegó el martes al aeropuerto Don Muang procedente de Malasia y pidió al taxista que la llevara al centro de Bangkok, dijo el teniente coronel de la policía Terdthai Sukthai. En lugar de ello, el conductor la llevó a una zona en las afueras de la capital, donde el taxista la golpeó, la violó y la abandonó a un lado del camino, dijo Sukthai.

El taxista fue arrestado en un suburbio norteño de Bangkok tras ser rastreado con ayuda de video de seguridad del aeropuerto, dijo. La mujer fue hospitalizada.

La policía arrestó al taxista por cargos de violación, privación ilegítima de la libertad y robo con violencia. El investigador teniente coronel Somchit Charoensalung dijo que el taxista ya confesó. Agregó que el hombre tiene antecedentes penales.

Tailandia trata de regular a los taxistas que recogen a pasajeros en el aeropuerto de Bangkok, mayormente en un esfuerzo para identificar a quienes defraudan a los pasajeros. El turismo es una fuente vital de ingresos para el país asiático, que el año pasado recibió 32,6 millones de visitantes.

Fuente: AP

Más contenido por Redacción

Más noticias