Estilos de vida

Revelan cómo Alex Rodríguez conquistó a Jennifer López

Revelan cómo Alex Rodríguez conquistó a Jennifer López
Revelan cómo Alex Rodríguez conquistó a Jennifer López

Las personas que hablaron, consideran que Jennifer y Alex tienen el potencial de convertirse una pareja muy poderosa

Todo indica que Jennifer López y Alex Rodríguez van en camino a convertirse en la próxima “power couple” (pareja de ensueño) del mundo del entretenimiento.

Fuentes cercanas a la pareja, bautizada por los medios J-Rod, aseguraron que la relación va más en serio de lo que se supo en un principio.

Las personas aseguran que a diferencia de Drake, cantante con el que Jennifer tuvo un romance fugaz recientemente, el exjugador de las grandes ligas sí es un buen candidato para una relación seria, por todas las cosas que tienen en común.

Tanto Jennifer como Alex son figuras latinas poderosas y exitosas en sus campos. Además, vienen de entornos similares, pues el jugador también creció en Nueva York. De hecho, los barrios donde crecieron quedan a siete millas de distancia. Otra similitud es que ambos son padres, Jennifer es madre de los gemelos de nueve años, Emme y Max, frutos de su matrimonio con Marc Anthony, mientras que Alex es padre de Natasha de 12 años y Ella de ocho, que tuvo con su exesposa, Cynthia Scurtis.

“Definitivamente ellos ven un futuro juntos”, dijo la fuente a US Weekly.

Tras romper hace unos meses con Anne Wojcicki, en febrero Alex fue a ver el show de Las Vegas de la artista, “All I Have”, y fue allí donde volvieron a conectarse tras haberse conocido en el 2005, en un partido entre los Mets y los New York Yankees, al que pertenecía el jugador.

“Él fue tras bastidores a saludarla e intercambiaron números. Él apareció en el momento justo, le sacudió los pies a ella. Primero vinieron los mensajes de texto y después flores. Él le envió montón”, dijo la fuente.

Las personas que hablaron, consideran que Jennifer y Alex tienen el potencial de convertirse una pareja muy poderosa. La artista continúa su carrera en la música y en la actuación, faceta con la que actualmente protagoniza la serie, Shades of Blue. Mientras que Alex actualmente es comentarista en Fox Sports.

“Ellos serían algo como Beyoncé y Jay Z. Si la gente pensó que ella y Marc Anthony era la súper pareja latina, esto va a ser a otro nivel”, dijo la fuente.

Más noticias