Resto del Mundo

Manchester, Real Madrid, Atlético y Bayern buscan poner un pie final en la Champions

Manchester, Real Madrid, Atlético y Bayern buscan poner un pie final Champions
Manchester, Real Madrid, Atlético y Bayern buscan poner un pie final Champions

Las idas de las semifinales de la Champions aseguran emoción con el desplazamiento del Real Madrid de Cristiano Ronaldo a la cancha del Manchester City de Sergio Agüero el martes, y el del Bayern de Arturo Vidal el miércoles a Madrid para medirse con el Atlético de Antoine Griezmann.

Pese a que la igualdad parece la tónica dominante, el Real Madrid y el Bayern de Múnich parten con un ligero favoritismo sustentado en la mayor amplitud de sus plantillas, en su experiencia en estas alturas de la competición y en el hecho de disputar en casa el duelo de vuelta.

El City, neófito en estas lides, apelará a su calidad en ataque, mientras que el Atlético, que llega tras eliminar al Barça, vigente campeón, intentará explotar sus armas defensivas para minar a su rival.

El Real Madrid jugará en Inglaterra su sexta semifinal consecutiva de ‘Champions’, que sólo logró superar en 2014 cuando acabó ganando su Décima Copa de Europa al imponerse en la prórroga 4-1 al Atlético de Madrid.

Zidane podrá contar en Mánchester con la mejor versión del galés Gareth Bale, autor de un doblete ante el Rayo, y con toda probabilidad con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Más noticias