Niño supuestamente golpeado por madre está en cuidados intensivos; siamesas mejoran - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Niño supuestamente golpeado por madre está en cuidados intensivos; siamesas mejoran

Santo Domingo RD.- En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Infantil Hugo Mendoza, se encuentra recluido el niño de dos años que fue supuestamente golpeado por su madre.

Mientras que el padre se mostró dudoso sobre si la madre, Kayrelis Arias Cepeda, pudiese ser la causante de estas agresiones, no obstante informó que en discusiones se tornaba agresiva.

Para este jueves en horas de la mañana, la Oficina de Atención Permanente, conocería la solicitud de medidas de coerción, en contra de Arias Cepeda, la madre del menor.

En tanto, continúan estables y mejorando las siamesas nacidas en el municipio de Moca y trasladadas hasta el hospital Infantil Hugo Mendoza.

La directora del hospital Noldis Naut, informó que estas se alimentan muy bien, y que la que se encontraba en mayor riesgo dentro de poco ya podrá respirar normalmente.

Asimismo, señaló que se debe esperar a que mejore la condición de salud y tamaño de las bebés para así realizar la separación que ya fue decidida por los padres.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFutbolista Adam Johnson acosó sexualmente de una niña de 15 años
SiguienteJ. K. Rowling confirmó el octavo libro de "Harry Potter"