Noticias

Boxeo: excampeona mundial Dahiana Santana reaparecerá ante Diana García en Haina

Boxeo: excampeona mundial Dahiana Santana reaparecerá ante Diana García en Haina
Boxeo: excampeona mundial Dahiana Santana reaparecerá ante Diana García en Haina

SANTO DOMINGO, RD.- La excampeona mundial Dahiana Santana, reaparece este sábado cuando enfrente a la veterana Diana García, en el marco del evento de boxeo profesional que tendrá lugar en el polideportivo de Haina, a las 7:pm.

La pelea entre Santana y García ha sido pactada a la distancia de 8 asaltos en la división pluma (126 libras).

García tiene el mérito de ser la única boxeadora dominicana que ha podido derrotar a Santana, quien ha sido campeona mundial en dos ocasiones.

El evento incluye otros siete combates, entre los que se destaca el que sostendrán el prospecto Ranfis Encarnación y Ángelo Muños, quienes pelearán a 9 asaltos en disputa del título Fedecentro del peso gallo (118 libras).

También pelearán a 8 asaltos y en la división de los ligeros junior (130 lbs), el campeón mundial Michael Acevedo y Aneudy Matos.

Nicolás Javier, actual campeón latino de las 126 libras, se medirá a Luis Rosa a 8 asaltos, en tanto que Andrés Ben Zapata chocará guantes con Robert Montilla a 4  vueltas en el peso ligero (135 lbs).

Erickson Vargas, se medirá a Dinoel Reynoso en combate del peso súper gallo y a 4 asaltos, mientras que Liliana Martínez tendrá de frente a Mirna Batista. Este encuentro ha sido programado a 6 rounds y en 130 libras.

Abriendo la velada subirán al ring Diafana Salazar y Zuleydy Díaz, quien se medirá a la distancia de 4 asaltos y en 140 libras.

El encuentro es organizado por la empresa Caribbean Tean conjuntamente con Correa Productión y el apoyo del alcalde de Haina, Marino Lora.

El pesaje y el chequeo médico de todos los boxeadores y boxeadoras que accionaran en la cartelera fueron realizados en la clínica Soto González, bajo la supervisión del doctor Alcibíades González

Más noticias