Noticias

Las diez actrices mejor pagadas del cine dominicano

Santo Domingo, RD.- Luego de presentar las 10 personas más influyentes del cine dominicano el comentarista de cine Dago Sánchez ha vuelto a publicar en su portal dagosanchez.com otro listado, esta vez enumera esas actrices dominicanas que han ganado suficiente suma de dinero del cine dominicano desde el 2014 hasta la fecha.
La lista encabezada por la dominicana Charytin Goyco quien recientemente protagonizó la nueva película de Roberto Ángel Salcedo “Mi suegra y yo”, la cual aun no se estrena ha recibido la cifra de 2 millones de pesos, seguida de Cheddy García quien ganó un millón de pesos por la película “Tubérculo Gourmet” de Archie López que también está por estrenar.

Sánchez asegura que se basa en datos reales que se pueden obtener a través de la dirección general de cine DGCINE y que la intención de esta es dar a conocer como va el negocio del cine dominicano para las actores dominicanos. El listado completo con nombre y número lo pueden encontrar en www.dagosanchez.com o en instagram @dagosanchez.

 

Más noticias