Noticias

Sectores valoran como positivo discurso del Presidente en VII de las Cumbre Américas

Abinader deplora impunidad y critica policías envueltos en actos delictivos
Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- El presidente, Danilo Medina, proclamó en el cierre de la Cumbre de Las Cumbre de Las Américas,  que  es tiempo de que los países desarrollados dejen de exigir a las naciones ubicadas en la ruta del narcotráfico que paguen el mayor precio de ese problema transnacional.

Este  pronunciamiento fue saludado  por el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien dijo que los países de la región deben unirse para contrarrestar el narcotráfico.

Por otro lado, el también dirigente político del PRM, Tomas  Alberto Hernández, calificó la alocución del mandatario dominicano como  excelente.

El Presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, también se mostró de acuerdo con lo planteado  por Danilo Medina,

De su lado, Luis Abinader, indicó que estuvo correcto que Danilo Medina le dijera al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon,  que la República Dominicana no puede cargar con los problemas de Haití.

Medina sostuvo ante los mandatarios que participaron en el cónclave internacional que la República Dominicana continuará con su lucha en contra del narcotráfico.

Más noticias