Noticias

Ejército realiza segunda carrera 10k

10k 1 lugar femenino

Con la participaron más de 1,500 atletas, la comandancia general del Ejército de República Dominicana, que dirige el Mayor General Rubén Darío Paulino Sem realizó su segunda carrera 10K, en conmemoración del “Año de la Superación del Analfabetismo”.

La actividad tuvo como fin elevar el espíritu deportivo, llevar sano entretenimiento y reforzar los lazos de colaboración entre el Ejército y la ciudadanía, explica un comunicado del organismo castrense.

Los ganadores fueron en el género masculino: Juan Francisco Vólquez, Toribio Rosa Pichardo y Astrel Clauris; y en el femenino: Andreína de la Rosa, Soranyi Rodríguez y Rosneiry Medina, quienes partieron del kilómetro cero, establecido para salida a las 8:00 de la mañana, recorriendo 10 kilómetros en los alrededores del Campamento Militar 16 de Agosto, en el municipio Pedro Brand.

El evento fue encabezado por el comandante del Ejército, quien manifestó su satisfacción por el éxito de la actividad, y exhortó a los participantes a continuar fomentando la práctica deportiva; ya que es una manera de conservarse saludables. Participaron además oficiales generales, superiores, subalternos, alistados y civiles de las diferentes zonas del país. A todos los participantes se les entregaron medallas y camisetas, mientras que los ganadores recibieron además premios metálicos, según se informó.

 

 

Más noticias