Noticias

Dolientes lamentan muerte de general PN Cibao De la Cruz Martínez

Dolientes lamenta muerte

Gran consternación ha causado entre familiares, amigos y relacionados la muerte del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, director policial del Cibao, quienes acudieron a la residencia del oficial, ubicada en la calle Rafael Abreu Licairac, del sector Los Prados, del Distrito Nacional.

Los vecinos manifestaron que De la Cruz Martínez siempre fue un hombre servicial con ellos.

Se supo que el oficial regresaba de Santiago, junto a su esposa Elvira Jeannette Rodríguez, su hijo Oliver de la Cruz y su seguridad, el raso policial Cristian Ariel Marte Rodríguez, quienes resultaron heridos y están ingresados en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, en El Pino de La Vega. Están fuera de peligro, según fuentes del centro de salud.

Los accidentados viajaban en una yipeta Toyota, blanca, placa oficial OC-10320, la cual quedó totalmente destruida.

El cuerpo del general, quien murió en el lugar del accidente a causa de golpes en la cabeza y las extremidades, ya fue sacado del vehículo y trasladado a la morgue del hospital Juan Bosch.

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo y otras autoridades policiales se encuentran en La Vega, desde donde hacen los trámites para coordinar el sepelio.

De la Cruz Martínez murió este lunes durante un accidente de tránsito ocurrido en Sabana del Puerto, Bonao.

 

Más noticias