Noticias

Dos muertos y un herido en un confuso incidente en Yaguate

Palacio Policía Nacional (Fuente externa)

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Dos personas muertas y una herida fue el resultado de un confuso incidente ocurrido la mañana de este lunes en la comunidad Las Mercedes, en Yaguate, San Cristóbal. En el hecho de sangre están envueltos dos agentes policiales.

Una de las víctimas es Julio César Moreno, de 25 años. El joven mecánico, fue asesinado de varios disparos cuando supuestamente a la casa de su madre, herida en el hecho, se presentaron dos hermanos, uno de ellos policía.

Los vecinos relataron a NCDN que al percatarse del hecho, el raso policial, Wilfredo Moreno, hermano de Julio, alcanzó a matar a uno de los agresores, identificado sólo como Jey.

El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, dijo que se trató de un conflicto familiar y que los policías involucrados fueron cancelados de la institución.

Castro Castillo habló luego de participar de las honras fúnebres al raso policial Edward Argenis Urbáez Rosario, muerto junto a un exsargento del Ejército Nacional y dos supuestos delincuentes, durante un hecho ocurrido en el barrio Nuevo Horizonte, en Los Alcarrizos.

 

Más noticias